Preguntas Frecuentes

CENTRO DE AYUDA

CARRO DE COMPRA

Si te gustaron nuestros productos y quieres comprar más de un reloj, la forma de hacerlo es muy fácil !

Debes seleccionar el reloj que te gustó y agregarlo al Carro de compra. Ahí podrás ver tus relojes seleccionados y finalmente apretar el botón "Finalizar Pedido" 

Luego podrás realizar el pago de tus relojes.

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PAGO DIRECTO

A través de esta página tu puedes seleccionar uno o más relojes y luego apretar "botón de compra" el cual te llevará a la aplicación de pago, donde podrás pagar sin ningún problema. Te recordamos que se requiere una tarjeta bancaria para poder realizar tu compra.

Una vez realizado el pago, te llegará una notificación a tu correo confirmando la compra y tu número de pedido. 


PAGO EFECTIVO

Si prefieres pagar a través de transferencia electrónica, depósito bancario, servipag, sencillo o cualquier otro medio de pago, deberás depositar el valor de la compra más el costo de envío. En este caso, te sugerimos que uses la aplicación "chatea con nosotros" y te daremos más información.

En Stigma siempre daremos una solución para que puedas realizar tu compra.

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DESPACHO EN 48 HORAS

Los despachos se realizan a través de Chilexpress, Correos de Chile o Starken.

Una vez validado el pago a Stigma, tardaremos aproximadamente 48 horas (días hábiles) en enviar tu compra al domicilio informado. Es importante ser claro en la dirección que indiques para no tener inconvenientes con el despacho.

Te recordamos que estos envíos son a través de empresas de courier externas a Stigma, por lo que en caso de existir alguna contingencia, te guiaremos cómo hacer el seguimiento de tu envío a través del proveedor del servicio. Te brindaremos el número de tracking e informaremos de los plazos estimados de entrega. Es importante que guardes este número, porque será tu respaldo con el courier en caso de existir algún retraso o contingencia en la entrega de tu compra.

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DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO

Primero asegúrate que te haya llegado por correo el número de tu despacho. Luego, con el número de envío podrás revisar el estado de avance de tu compra.

Recuerda que dada la contingencia, podría haber una leve demora por parte de nuestro proveedor logístico.

Por lo general, las empresas de Courier con las cuales trabajamos, son muy responsables en cumplir con los plazos acordados, por lo que no deberías tener ningún problema.

CAMBIO DE PRODUCTO

Si acabas de comprar y quieres cambiar tu reloj por otro modelo, no te preocupes... puedes hacerlo!

Es importante que el producto aún no haya sido despachado.

Deberás comunicarte inmediatamente al +56961911194 y avisar que quieres realizar el cambio.

Primero asegúrate que el nuevo producto seleccionado esté disponible y no se encuentre agotado.


Si el producto ya fue despachado, podrás hacerlo una vez que llegue a tu domicilio, pero deberás pagar por los gastos de envíos.

El producto a cambiar en ningun caso podrá estar usado.

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GARANTÍA 3 MESES

Para dar cumplimiento a la normativa legal del consumidor, todos nuestros productos que presenten falla de fábrica, se recibirán por nuestro equipo en tienda quienes enviaran el producto a control de calidad para determinar si es válida la solicitud de garantía. Para llevar a cabo tal proceso, puede ser necesaria la recepción física del producto, envío de evidencia como fotografías específicas o videos de respaldo.

Si esta correspondiera a problemas de material, fabricación y/o modelo con detalles indicados por el fabricante, será acogida a proceso de garantía siempre que se encuentre dentro del plazo establecido por la ley al consumidor -90 días desde la fecha de compra-. Si el problema es provocado por agentes externos se hará devolución del mismo producto sin reparación. 

Para ver nuestras políticas de cambios y garantias, contáctese al siguiente correo: postventa@stigma.cl

La garantía de cada fabricante no cubre los defectos derivados de un desgaste normal, de una manipulación indebida, de negligencia del usuario o accidentes (choques, incendios, daños por agua). 

El tiempo estimado de respuesta frente a una solicitud de garantía es de aproximadamente 15 días hábiles, incluyendo en el tiempo mencionado: evaluación - resolución e informe final. 

Stigma no está adherido a ninguna garantía de satisfacción, por lo cual, no rige derecho a retracto y/o ley de arrepentimiento para las compras realizadas en tienda o venta online, por lo tanto, una vez realizada su compra no se efectuará devolución de dinero (Ley del consumidor 19.496 ART. 3° B.)


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PROMOCIÓN VIGENTE

Si tuviste la suerte de recibir un boton de descuento, es muy fácil!

Selecciona el modelo que más te guste y que se encuentre adherido a la campaña de descuento, Cuando estés en el proceso de pago, el sistema te preguntará si tienes código de descuento. Ingresa tu código e inmediatamente se te hará el descuento para que puedas pagar la diferencia.

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Clientes Mayoristas

CLIENTES MAYORISTAS

Si eres emprendedor y te gustan nuestro relojes, hemos diseñado un programa especial de compra para nuestros clientes mayoristas.

Además de excelentes precios, podrás optar a importantes beneficios, tales como capacitación de productos, asesoría en tus compras, cupones de descuentos, regalos de accesorios, despacho en 48 horas, garantía, catálogos de productos... y lo más importante ...apoyo digital a tus acciones de ventas.


Si quieres saber precios, comunícate con nosotros al +569 61911194

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